Ir a Organización de archivos, Digitalización de documentos

Menu Principal

Casos Prácticos

SOMOS SUMINISTRO TEMPORAL S.A. - ASESORÍA EN GESTIÓN DOCUMENTAL

En el año 2004 con nuestra asesoría y consultoría implementa su Centro de Administración de documentos bajo las del Archivo General de la Nación.


Se organizan y digitalizan archivos de historias laborales, contabilidad y correspondencia de 11 años.  En particular las historias laborales se organizan en su contenido por procesos.


En este año adquiere la versión 2.0 del software Digitallogic, con el cual inicia a digitalizar su producto y servicio, el cual  está soportado en la historia laboral de trabajadores en misión;  la cual consta en promedio de 50 documentos. Mejorando la atención de requerimientos de sus empresas usuarias en tiempo real,  al colocar las historias laborales en formato digital en sus computadores. Cero papel.


En el año 2007 adquiere la versión 3.0 del software Digitallogic para 15 usuarios en la sede Medellín y 12 usuarios sede Bogotá. Con la cual se integran los procesos contables y de calidad; ahorrando tiempos e insumos de archivo en un 80%.


En el año 2010 adquiere el software Digitallogic_Net, licencia tipo campus para ser instalado en cantidad indefinida de usuarios y de empresas usuarias.  Se automatiza el proceso de archivar digitalmente en los archivos de gestión; conservando el principio de orden natural.


Las series administradas con el software digitallogic_Net son: Historia Laboral-Digital, Seguridad Social-Digital Contabilidad-Digital, Bancos- Digitales, Empresas Usuarias-Digitales,  Proveedores_Digitales, Seguros_Pólizas_Digitales,  Correspondencia_Digital
Atiende y presenta pruebas ante requerimientos de tipo tributario, contable, legal y técnico con documentos digitalizados con el software Digitallogic.Net

 

OBJETIVOS

  • Centralizar la administración documental
  •  Crear estructura documental
  •  Digitalizar y automatizar , la contabilidad el
  •  sistema de calidad,  y la correspondencia
  •   Implementar la cultura cero papel.
  •   Bajar costos e incertidumbre gerencial.
  •  Aumentar la productividad en procesos.
     


REDES SOCIALES